Notas


Camioneros respetan restricciones municipales para transitar en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realiza Carabineros frente a la ordenanza municipal que entró en vigencia en el mes de agosto, cuyo contenido prohíbe la circulación, estacionamiento y descarga de vehículos pesados en ciertas vías de la ciudad de Los Ángeles.

El Teniente Guido Klesse, Sub Comisario (s) de Paillihue, indicó que durante este tiempo se han cursado alguna infracciones por incumplimiento de la norma; sin embargo, observa una buena disposición por parte de los camioneros a respetarla.

El objetivo de esta normativa local, como señaló el uniformado, es lograr descongestionar la Avenida Las Industrias, calle Los Carrera y la ruta concesionada El Bosque.

Una vez implementada esta ordenanza, autoridades de carabineros y personal municipal realizaron una reunión -en la que también participaron miembros del gremio de transportistas- dónde se informó acerca de estas restricciones, afirmó el Teniente.

Además, Klesse destacó que se ha trabajado en informar a la población acerca del contenido de la norma con el tiempo de marcha blanca, el cual se otorgó para lograr que los conductores interiorizaran esta nueva regla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados