temas del día

Notas


Autoridades del Servicio de Salud Bío Bío afirman que la meningitis está controlada en la provincia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Próximamente en la provincia de Bío Bío se realizará la vacunación preventiva contra la meningitis tipo W-135, por determinación del Ministerio de Salud.

Beatriz Martínez, Subdirectora Médico del Servicio de Salud Bío Bío, indicó que se extenderá esta vacunación pues se busca que el próximo año esta cepa de la enfermedad esté controlada.

Además la facultativa señaló que no existen razones de alarma en la población de la Provincia de Bío Bío, pues se ha presentado sólo un caso de meningitis y no corresponde a la nueva variante.

Martinez aclaró que ésta es una enfermedad presente durante todo el año, es decir es endémica y en general se ha tenido registro de pocos casos en la zona.

Sociedad Agrícola del Bío Bío se reúne con el Seremi del ramo para discutir problemas con las dividas y escazés energética

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados