temas del día

Notas


Athletic gana al Sevilla y continúa su recuperación

www.marca.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Athletic de Bilbao, que derrotó 2-1 al Sevilla una semana después de haber logrado el mismo resultado en Granada, continúa su recuperación en la Liga española, donde se puso duodécimo, este domingo en la 11ª jornada del campeonato.

El equipo del argentino Marcelo Bielsa sumó su cuarta victoria liguera de la temporada y lo hace ante un rival incómodo, que contó con Gary Medel hasta el minuto 65′, y que se queda frenado en la décima posición, con un punto más que los bilbaínos.

Los tantos del Athletic en su ‘Catedral’ de San Mamés llegaron gracias a Óscar De Marcos (minuto 27) y Markael Susaeta (45+1), mientras que los andaluces acortaron distancias en el 79 de penal, por medio del internacional español Álvaro Negredo.

La pena máxima conseguido por el Sevilla había sido precedida por la expulsión de Ander Herrera, lo que hizo que el Athletic viviera con muchos nervios la recta final, pero consiguió resistir y sumar los tres puntos.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados