Notas


Advierten que propaganda electoral abandonada en Viña del Mar podría producir incendio forestal

Felipe Berríos (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Viña del Mar, Felipe Berríos nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En la Quinta Vergara, zona museo Artequin, hay escombros correspondientes a pendones, telas, maderas y similares utilizados para las recientes campañas electorales.

Según la misma imagen, entre éstos se encuentra propaganda electoral de la reelecta alcaldesa Virginia Reginato.

Además de ser un depósito abiertamente irregular y que perjudica el entorno, es una grave irresponsabilidad, ya que como se aprecia, éstos restos de material son altamente inflamables.

Los escombros están colindantes a árboles de la Quinta Vergara, por lo que podrían provocar un incendio, arriesgando varias hectáreas de áreas verdes y hasta vidas humanas.

Felipe Berríos (C)

Felipe Berríos (C)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados