temas del día

Notas


Wigan con Beausejour cayó en casa ante el West Bromwich por la Premier League

Jean Beausejour | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan, con el delantero chileno Jean Beausejour los 90 minutos, se inclinó este sábado como local por 2-1 ante el West Bromwich, cuadro donde milita el defensor Gonzalo Jara, en pleito por la undécima fecha de la Premier League de Inglaterra.

El jugador formado en Universidad Católica fue titular en el DW Stadium y cumplió una correcta actuación pese a la caída de su escuadra. Jara, en tanto, no fue citado por en el entrenador Steve Clarke para este compromiso.

El elenco del ex Huachipato, Colo Colo y Brighton llegó al triunfo como forastero gracias a las anotaciones de James Morrison, a los 31′ de cabeza, y autogol del defensor escocés Gary Caldwell, a los 43′.

El descuento del Wigan lo marcó a los 44 minutos el delantero marfileño Arouna Kone.

Con este resultado, el equipo de Beausejour se quedó con 11 unidades en el decimotercer lugar y podría bajar algunas posiciones al final de la jornada.

West Brom, por su parte, mantiene su lucha en la parte alta al llegar a 20 puntos, aún en la quinta posición de clasificación a Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados