temas del día

Notas


Tenista Paul Capdeville se instaló en la final del challenger de Sao Leopoldo

www.portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (179° de la ATP) se instaló este sábado en la final del challenger de Sao Leopoldo, Brasil, tras derrotar en sets seguidos al argentino Diego Schwartzman (177°).

En duelo de jugadores con similar ranking, la primera raqueta nacional desplegó un sólido rendimiento para dar cuenta en menos de una hora de juego del trasandino con parciales de 6-1 y 6-1.

Por la corona, el nacido en Vitacura se verá las caras con el también argentino y tercer favorito, Horacio Zeballos (95°), quien en un disputado encuentro se impuso en semifinales al eslovaco Blaz Kavcic (99°) por 5-7, 6-3 y 6-2.

Capdeville y Zeballos se han enfrentado en tres ocasiones con un triunfo para el chileno, el año 2007 en el challenger de Florianópolis, Brasil, por 6-4, 1-6 y 6-4.

De quedarse el domingo con la corona en Sao Leopoldo, la primera raqueta nacional se quedaría con 80 unidades para la clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados