temas del día

Notas


Polémica por modelos en topless para vender ataúdes en Polonia

Zbigniew Lindner
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una empresa polaca usa modelos semidesnudas para promocionar sus ataúdes, provocando el enojo de la iglesia católica local.

Para mejorar sus ventas, al hijo de Zbigniew Lindner, dueño de la compañía funeraria, se le ocurrió la brillante idea de lanzar un calendario 2013, con sexys modelos con audaces poses sobre los féretros, según publicó la agencia Reuters.

“Queríamos demostrar que un ataúd no es un símbolo religioso. Es sólo un producto”, dijo el empresario, manifestando su deseo de quitar el miedo que la gente tiene a los elementos mortuorios. “¿Por qué la gente tiene miedo de ataúdes y no de trajes, cosméticos o joyas?”, se pregunta.

Según la agencia de noticias, la maniobra publicitaria fue condenada por la iglesia católica, pues a su juicio la muerte humana no debe mezclarse con el sexo.

Zbigniew Lindner

Zbigniew Lindner

Zbigniew Lindner

Zbigniew Lindner

Zbigniew Lindner

Zbigniew Lindner

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados