PDI investiga la muerte de un anciano de 94 años en Calbuco, quien falleció al caer en un pozo de agua en el sector rural de Aguantao.

El hecho ocurrió durante la jornada de este viernes cuando la víctima, identificada como José Ojeda Contreras, salió de su casa en el sector rural de Aucha Aguantao, localidad de Pargua en Calbuco, sin volver a su domicilio.

Según la versión entregada por familiares a Carabineros, el hombre salió a caminar a eso de las 11:00 de la mañana por los alrededores de su predio, pero no llegó a almorzar, iniciando la búsqueda por el sector.

Finalmente, a eso de las 20:30 horas del viernes el cuerpo sin vida del anciano fue encontrado al interior de un pozo de 1,5 metros de profundidad.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno de Calbuco, quien dispuso el trabajo pericial de la Brigada de Homicidios de la PDI, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo al SML de Puerto Montt, donde durante la mañana del sábado se le practicó la autopsia de rigor, entregando luego el cuerpo a sus familiares.