temas del día

Notas


Osorno: Detienen a hombre que amenazó a vecinos con arma de fuego en Rahue Alto

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 32 años, de iniciales C.A.A. fue detenido este viernes por miembros de la Brigada de Investigación Criminal –Bicrim- de la Policía de Investigaciones de Osorno, luego que éste amenazara a vecinos del sector de Rahue Alto, provisto de un arma de fuego la tarde del jueves.

De acuerdo a los primeros antecedentes, este sujeto provisto de un arma habría intimidado a una segunda persona -por causas que se investigan-, hecho por el cual se dio paso a las labores investigativas.

Éstas arrojaron resultados positivos, dando con el paradero del sujeto y procediendo a su detención, pues además mantenía en su poder de modo ilegal un revólver marca Smith and Wesson calibre 32.

Tras su detención, por el delito de porte ilegal y tenencia de arma de fuego, los detectives corroboraron que el hombre mantenía una orden de aprehensión en su contra pendiente, por el delito de robo en lugar habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados