El entrenador portugués del Real Madrid Jose Mourinho señaló este sábado que tiene confianza en su compatriota Cristiano Ronaldo y en José Callejón para sustituir al argentino Gonzalo Higuaín y al francés Karim Benzema, lesionados, en la punta de ataque ante el Levante.

“En ataque jugarán (Ángel) Di María, (Cristiano) Ronaldo y (José) Callejón, y el número nueve será Ronaldo”, dijo Mourinho este sábado en rueda de prensa sobre la alineación que dispondrá el domingo contra el Levante.

Con la ausencia de los dos delanteros centros de la plantilla, Higuaín y Benzema, el técnico portugués optará por la misma solución que en el segundo periodo del partido de Liga de Campeones del martes contra el Borussia Dortmund (2-2).

Cuando los periodistas preguntaron a Mourinho por las declaraciones de Benzema al periódico L’Equipe en las que decía que pasaba en el banquillo más tiempo que en el campo, el entrenador respondió con ironía y dijo que él estaba “los 90 minutos de cada partido en el banquillo”.

Mourinho también desveló que no sabe si va a poder contar con los laterales Coentrao y Álvaro Arbeloa, que ya jugó contra el Zaragoza (victoria blanca por 4-0) hace una semana, ya que no están completamente recuperados de sus lesiones.