Más de 17 mil personas llegaron hasta Espacio Riesco este viernes para disfrutar de una nueva versión de Creamfields. David Guetta, Calvin Harris y Alesso fueron los grandes djs de la noche.

La euforia de la música electrónica hizo vibrar a los fanáticos que repletaron los 5 escenarios de la novena versión de uno de los festivales dance más importantes de Chile.

Además de los rostros internacionales, el talento nacional estuvo representado por Matanza, Alex Andwanter y Marciano entre otros.

Estuvieron presentes también Infected Muushroom, Alesso, Steve Lawler, James Zabiela, Solomun, Nervo, Art Department, Reboot, Mathias Kadem y Guti, que no decepcionaron hasta los oídos más exigentes, respetando la diversidad de fanáticos.

Los sonidos y tendencias del house, el techno, el dance y la electrónica pura hicieron vibrar a todos los espectadores, quienes dieron todo en las pistas de baile pidiendo lo mejor de los representantes nacionales e internacionales que se dieron cita en la oportunidad.