Con goles del mexicano ‘Chicharito’ Hernández el Manchester United dio la vuelta al marcador y derrotó en desplazamiento por 3-2 al Aston Villa, este sábado por la undécima jornada de la Premier League del fútbol inglés, y con 27 puntos sigue líder de la tabla de clasificación.

Cuatro de los goles fueron anotados en el segundo tiempo. Para los locales, marcó un doblete el joven delantero austriaco Andreas Weimann (45+1 y 50), descontó Hernández en el 58, el empate lo anotó en contra el defensa holandés del Villa Ron Vlaar (63), y el mexicano completó su doblete y dio el triunfo a su equipo con un cabezazo en picado (87).

Es la octava vez en esta temporada que los pupilos del escocés Alex Ferguson ganan desde atrás en el marcador, lo que parece una marca de la casa. Aston Villa, por su parte, está 17º de la tabla, en situación delicada.

Eso sí, fue decisiva la entrada del joven artillero latinoamericano para que el MU recuperara el orden en su ataque, en particular. Su primero lo anotó al recibir un pase largo de Paul Scholes, y tuvo mucho que ver en el del empate, puesto que Vaar desvió una volea suya que parecía tener como destino las redes locales. Después llegaría el del triunfo definitivo.

Aston Villa está 17º de la tabla, en situación delicada.

Mira los goles: