Notas


Gran Logia Masónica de Chile rinde homenaje a Juan Antonio Ríos en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ceremonia se realizará a las 13:00 horas de este sábado en la Plaza de Armas de Cañete, actividad en la que se instalará una placa recordatoria del nacimiento del ex presidente de Chile Juan Antonio Ríos Morales.

Para las 13 horas, en la plaza de armas de esta ciudad está contemplada la ceremonia de instalación de una placa recordatoria del nacimiento del ex presidente de Chile, el Radical y Masón, Juan Antonio Ríos Morales, quien nació en esta ciudad, precisamente un 10 de Noviembre de 1888.

La ceremonia está siendo organizada por el taller masónico que lleva su nombre, en recuerdo y agradecimiento, a este hijo Ilustre hijo de Cañete.

Este acto está inserto dentro del programa de la Celebración del Aniversario Nº 150 de la Gran Logia Masónica de Chile.

En la ceremonia participarán distinguidas autoridades de la Gran Logia de Chile, autoridades regionales y provinciales, así como también han comprometido su asistencia numerosos miembros de la francmasonería a nivel nacional y regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados