Notas


Facebook prueba sonidos para notificaciones y comentarios sobre comentarios

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cambios en la red social más grande del mundo no se detienen y aunque la mayoría son impopulares, terminan acostumbrando a los usuarios a nuevos formatos. Ahora, los genios prueban aplicar sonidos a cada notificación.

Cada modificación en el diseño o configuración es probada primero en un grupo reducido de personas, antes de decidir incorporar los cambios paulatinamente a los más de mil millones de usuarios mensualmente activos.

Es así como el sitio VentureBeat indicó que hace unos días apareció la opción de activar sonidos para cada una de las notificaciones, sean comentarios a las publicaciones, mensajes o solicitudes de amistad, una funcionalidad si bien no sería obligatoria -como la cuestionada biografía- ya tendría detractores.

Por otro lado, otro grupo de usuarios estaría probando comentarios sobre comentarios, es decir, respuestas a los comentarios de las publicaciones, con el fin de evitar extensos hilos de conversación bajo un nuevo estado, enlace o publicación.

Las nuevas ideas fueron confirmadas por la gerente de Comunicaciones Corporativas de Facebook, Meredith Chin, asegurando que se trata sólo de pruebas, sin dar plazos sobre su posible incorporación definitiva.

Para activar o desactivar los sonidos se añadiría una opción en Configuración de las Notificaciones:

www.venturebeat.com

www.venturebeat.com

http://youtu.be/Oy1jW9M3ZRk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados