Notas


Ex novia subastará cartas de amor de Mick Jagger para arreglar su casa

Kronos (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cartas de amor que el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, le escribió durante el verano de 1969 a la cantante Marsha Hunt, con quien mantenía una relación, serán puestas a la venta el 12 de diciembre en Londres por Sotheby’s, anunció este sábado la casa de apuestas.

Cuando estas cartas fueron escritas, Jagger grababa una película en el desierto australiano, mientras que Hunt actuaba en el musical “Hair” en Londres.

“Hablaban de los primeros pasos en la Luna, John y Yoko, Christopher Isherwood o el festival de la Isla de Wight”, en el sur de Inglaterra, contó Hunt, madre del primer hijo de Jagger, Karis, nacido en 1970.

Para Gabriel Heaton, especialista en libros de Sotheby’s, “estas cartas muy bien escritas y líricas” arrojan luz sobre Jagger, “no como la estrella mundial en la que se convirtió, sino como el joven hombre poético de 25 años que era, con intereses intelectuales y artísticos muy variados”.

Esta venta debe reportar entre 70.000 y 100.000 libras (entre 53 y 76 millones de pesos), según Sotheby’s.

En una entrevista concedida al diario británico The Guardian, Hunt, de 66 años, afirmó vender estas cartas para financiar la restauración de su casa en Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados