temas del día

Notas


Dos atentados en Siria dejan 20 soldados muertos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 20 soldados perdieron la vida este sábado en la explosión de sendos coches bomba en un club de oficiales de la ciudad de Deraa, en el sur de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Los dos coches con explosivos explotaron a pocos minutos de intervalo en el jardín que se encuentra detrás del club, indicó el OSDH. La agencia oficial Sana confirmó la explosión de dos coches en Deraa, que dejaron víctimas aunque no precisó el número.

Una tercera explosión se produjo poco después en un tercer sitio militar de la ciudad, pero no provocó bajas ni daños, indicó el OSDH. No se conoce de momento la causa de la tercera explosión.

La sureña provincia siria de Deraa, fronteriza de Jordania, es considerada como la cuna de la rebelión contra el régimen del presidente Bashar al Asad, iniciada en marzo del 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados