temas del día

Notas


Detenido por robo al empresario Carlos Massmann en Padre Las Casas queda en prisión preventiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva permanecerá el único detenido por el robo con intimidación que afectó al empresario Carlos Massmann en Padre Las Casas. El delincuente fue retenido por vecinos del afectado hasta el arribo de Carabineros.

El hombre fue identificado como Víctor Juan Rodríguez Neira de 34 años, quien posee varias condenados por delitos similares y que fue el único detenido este viernes tras perpetrar un robo en el fundo Los Mañíos en camino Huichahue en Padre Las Casas.

Los hechos, según los narró el fiscal Claudio Beratto, se registraron cuando Rodríguez Neira en compañía de otro sujeto, ambos con sus caras cubiertas, interceptaron al empresario Carlos Massmann cuando abría el portón para ingresar a su propiedad, lo golpearon y amenazaron con armas de fuego para luego maniatarlo y quitarle dinero en efectivo que poseía además de atacar a un trabajador y disiparle al tractor que conducía.

Según lo informado por el fiscal el hombre fue buscado y detenido por los mismos vecinos del afectado quienes lo retuvieron hasta el arribo de Carabineros, mientras que el otro delincuente se dio a la fuga.

El detenido, Víctor Rodriguez Neira quedó en prisión preventiva durante los 2 meses de plazo que se otorgó para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados