La próxima semana se reabrirá en una nueva dirección la siniestrada tienda Corona de Puerto Montt. Así lo confirmó a La Radio la gerencia de la entidad, la cual además aseguró que no habrán despidos.

El fiscal de la tienda, Mario Mora, agradeció a las miles de personas que les han expresado su solidadaridad tras el incendio que destruyó no sólo la multitienda sino que también el Hotel Colina, lugar donde se inició el fuego que afectó a otros locales de calle Talca.

Asimismo, aprovechó de aclarar la situación en que quedarán los cerca de 60 funcionarios.

Sobre los pagos que deben hacer los clientes, Mora fue enfático en destacar que no habrá ningún tipo de recargo por retraso ya que por motivos de fuerza mayor se postergarán hasta que se establezca el nuevo local, o bien hasta que se disponga de algún comercio asociado que se comunicará oportunamente.

Mario Mora afirmó que hasta el momento ni la Fiscalía ni la Policía de investigaciones los han contactado para entregar antecedentes, en el marco de la indagación que se lleva a cabo por el incendio pcurrido la madrugada del miércoles y que dejó millonarias pérdidas en media manzana que resultó completamente destruida.

Mora aclaró que si bien existían seguros comprometidos, éstos no cubren todas las pérdidas ya que sólo algunos productos se contemplan para este tipo de siniestros. Pese a ello, están confiados en que en el menor tiempo posible volverán a ponerse de pie.