Tras suspenderse por dos semanas la Liga Nacional de Básquetbol Movistar, Colegio Los Leones se prepara para enfrentar este fin de semana dos nuevas fechas: hoy sábado juegan en Santiago contra Boston College y este domingo buscarán mantener el invicto de local ante los Sagrados Corazones.

Para el entrenador Claudio Jorquera la idea es “mantener y mejorar el nivel de juego expresado frente a Stadio Italiano (ganaron 90-70). Retomar el rumbo de las victorias, sabemos que la localía del Boston es muy fuerte pero queremos ganar de visita y el domingo ante SS.CC tenemos que mantener el invicto en casa”.

Además, cabe destacar que cuatro felinos (Osven Ledezma, Darrol Jones, Ignacio Carrión y Cristóbal Infante) vienen llegando de la gira a Estados Unidos con la selección chilena, con un nivel de juego alto.

Dos de ellos, Ledezma e Infante, recibieron un positivo balance del DT Guillermo Vecchio, quien afirmó en una entrevista para www.febachile.cl que “se muestran como figuras cada vez más consolidadas”.