Notas


Andrés Allamand llega hasta la Vega para tomar desayuno con dirigentes y trabajadores

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, llegó durante la mañana de este sábado a la Vega Central para participar de un desayuno con trabajadores y dirigentes.

En esta oportunidad se aprovechará de abordar temas particulares de La Vega, como lo vinculado a la agricultura como la sequía y el alza de precios de algunos alimentos.

Un hecho que llamó la atención, fue que durante esta actividad, Allamand, se topó con otra pauta de prensa que tenía contemplada el ministro de Agricultura, Luis Mayol, quien se acercó a saludar al ex ministro.

Se espera que luego de este desayuno, Andrés Allamand, recorra la vega para conversar con los locatarios y conocer sus inquietudes.

Allamand calificó este desayuno como el puntapié inicial de su precandidatura presidencial. Además señaló que realizara una campaña larga para generar tiempo de escuchar las propuestas que él pretende presentar.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados