El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, reconoció que le gustaría enfrentarse a Universidad Católica en las semifinales de la Copa Sudamericana, fase a la que accedió tras derrotar 4-3 a Cerro Porteño anoche en Buenos Aires.

“Estoy recontento con lo que se consiguió y por la forma. En un club de barrio, cerca de mi casa. Además, soy hincha del club y esto para mi es único”, declaró Gorosito en conversación con Radio Rivadavia de Buenos Aires.

AL ser consultado sobre alguna preferencia de rival para la semifinal del torneo continental, el trasandino se decantó por los cruzados: “Es más cerca y no te comés el problema de la altura de Bogotá, si pasa Millonarios a Gremio. Además, tengo un afecto especial por el paso que tuve en Chile, así que sería muy especial”.

El técnico del conjunto argentino señaló que “vamos a afrontar las dos cosas (Sudamericana y Torneo Inicial) con lo mejor que tengamos. Obviamente, estar tan cerca de llegar a la final es muy tentador. Pero no podemos descuidar el torneo local. Tenemos un plantel corto, con muchos chicos, pero haremos el trabajo necesario para cuidarlos hasta el final”.