temas del día

Notas


Se realizarán diversos cambios en municipio de Osorno que buscan la innovación de ideas y proyectos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos son los cambios que se realizarán en el municipio de Osorno una vez comenzada la nueva administración de Jaime Bertin –alcalde reelecto- durante los próximos 4 años.

Entre ellos, se encuentran la salida de Marianela Huenchor en la administración municipal, y quien será reemplazada por la ex jefa de gabinete hasta marzo de este año Karla Benavides, y quien hasta la fecha se encontraba trabajando en el departamento de control; mientras que Marianela Huenchor quedará como subdirectora del DAEM. A su vez, el director del departamento de Educación Municipal sigue siendo Jorge Raddatz.

Karla Benavides de profesión periodista y quien a contar de hoy comienza a ejercer el cargo de Administradora municipal, lleva en el municipio 4 años, y anteriormente había trabajado junto a Jaime Bertin en la gobernación e intendencia. Además se encargará de manera temporal del departamento de Gabinete.

Al respecto, se refirió el alcalde Jaime Bertín quien manifestó a la radio, que los cambios se deben a la necesidad de innovación de ideas y proyectos.

A esto agregó que los demás funcionarios se encuentran sujetos a evaluación no descartando despidos o nuevas contrataciones.

Concluyó con que los cambios -si es que se generan- van en directa relación con el bienestar de la comunidad y el mejoramiento del funcionamiento del municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados