Dos antiguos conocidos de la competencia de la Asociación Regional Valparaíso (ARRV) se verán las caras este sábado por la final de la Liga Nacional ADO Chile. Sporting y Seminario tendrán la gran opción de convertirse en el “Campeón de Campeones” del rugby nacional.

El último encuentro entre ambas escuadras fue en la Semifinal del Torneo de Clausura ARRV del 2011, que sería para los viñamarinos por un estrecho 26 a 25. Los serenenses han realizado un buen segundo semestre en el Clausura de la ARRV de este año, siendo el líder de la clasificación en la fase regular.

La Gran Final pondrá el broche de oro a la Liga Nacional Copa ADO Chile, que desde el mes de junio de este año se ha estado realizando, en todas las regiones del país, con representantes desde Arica a Punta Arenas.

La cita será el día sábado 10 a las 16.00 horas, en los terrenos de la Federación de Rugby de Chile, Larraín 11095, Interior Parque Mahuída, La Reina, y estará antecedida por un encuentro entre los equipos de Uisek y Pucará, correspondiente a la Copa de Plata del Torneo de Desarrollo de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA), que se iniciará a las 14.00 horas.