Desde Concepción, Eduardo Figueroa Herrera nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Estábamos con una amiga comprando en la Panadería Assuan, que está entre Colo Colo y Castellón por el paseo peatonal de Barros Arana -que aparte de pan, venden dulces y papas fritas, entre otras cosas-, cuando de pronto nos encontramos con una bella panorámica.

Afuera de un cibercafé que se encuentra al frente de este local de comida, había un ratón tirado en el piso aún vivo, ya que movía su cabeza, el cual al minuto fue tapado por el dueño de este ciber con una bolsa negra de basura. Luego, personal de la panadería lo arrojó dentro de un basurero de los tantos que hay en esta galería.

Cabe aclarar, que al momento en que nosotros llegamos a comprar, no estaba el ratón ahí, por lo que presumimos que fue sacado del interior del cibercafé, pero algunos testigos afirman que cayó del techo de la panadería y fue lanzado al pasillo de la galería.

http://youtu.be/idfc9Zo8vn8

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!