temas del día

Notas


Presencia de ratones lleva a clausurar supermercado Santa Isabel en San Pedro de la Paz

Kurotashio (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud prohibió el funcionamiento del supermercado Santa Isabel en el sector de Lomas Coloradas, tras constatar la presencia de roedores en el lugar.

La denuncia fue realizada por un ciudadano a la seremi de Salud del Bío Bío, con un video donde se advertía la presencia de un roedor en una vitrina refrigerada. Tras el aviso, un equipo fiscalizador encontró ratones en las bodegas del supermercado.

La información fue entregada por el Seremi de Salud subrogante Claudio Báez:

Báez comentó que a raíz del hallazgo, al local le fue prohibido el funcionamiento y se les exigió la aplicación de un sistema de higiene y desinfección de las instalaciones, al igual que la aplicación de un programa integral de roedores.

Los clientes habituales se mostraron sorprendidos ante la noticia:

Los locatarios ubicados en los alrrededores del supermercado señalan que serán perjudicados con el cierre y piden agilizar los procesos exigidos.

De acuerdo a la autoridad sanitaria, el tiempo de cierre dependerá del cumplimiento de las exigencias y tras una nueva revisión podría reabrir sus puertas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados