Notas


Paso Pichachén abrirá de forma extraordinaria para Fiesta del Chivo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De manera extraordinaria el Paso Internacional Pichachén se abrirá el fin de semana del 23 de noviembre para que los turistas chilenos participen junto a sus pares argentinos de la Fiesta del Chivo.

La información fue ratificada por el Gobernador de Bío Bío, Renato Pardes, quien señaló que el paso internacional se abrirá de manera especial para poder compartir con los habitantes de El Cholar una especial fecha que celebran.

En todo caso -afirmó Paredes- se mantiene como fecha oficial de apertura el próximo 3 de diciembre, donde se espera contar con las altas autoridades chilenas y trasandinas en un hito que pretende convertir a Pichachén en una verdadera alternativa para el flujo de visitantes.

Cabe recordar que Pichachén es el único paso internacional hacia Argentina en la Región del Bío Bío y se espera que en el mediano plazo se habilite un complejo con infraestructura moderna y funcional se indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados