La última jornada de las “Corridas familiares 2012, Corre por tu salud” se llevará a cabo este sábado 10 de noviembre en Viña del Mar, recorriendo el borde costero entre la Avenida Perú y el Reloj de Flores, en la distancia de 5 y 10 kilómetros.

La iniciativa, impulsada por el municipio viñamarino a través de la Casa del Deporte, ha reunido a más de 3 mil personas en sus siete jornadas anteriores.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a toda la familia a participar de esta última corrida, de manera de hacerla aún más masiva y coronarla entre las actividades dedicadas al running.

“Esta actividad recreativa ha sido todo un acierto. Ha sido muy gratificante ver a niños, papás, mamás y toda la familia disfrutar de estas actividades recreativas que fomentan la actividad física y la buena salud, acorde con nuestra característica de ciudad del deporte y bella”, indicó la edil.

Los interesados en participar en esta actividad, pueden hacerlo en forma gratuita ingresando al portal www.ciudaddeldeporte.com y
en el mismo lugar de la competencia hasta una hora antes de la largada de cada prueba.