Notas


Ministro de Reino Unido visitará la próxima semana El Salvador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Estado del Reino Unido para América Latina, Hugo Swire, visitará El Salvador el 14 y 15 de noviembre, para discutir temas de comercio y de relaciones bilaterales, informó el viernes el canciller Hugo Martínez.

“Esta visita es la primera en doce años de un ministro británico al país y denota el compromiso del Reino Unido de estrechar los lazos diplomáticos con la región y, en particular, con El Salvador”, declaró Martínez.

Swire se reunirá con empresarios y funcionarios de gobierno, y también impartirá la conferencia “Fortalecimiento de las relaciones entre Gran Bretaña y Latinoamérica, dos años de resultados”.

Martínez subrayó que desde mayo, cuando se dio la reapertura de la embajada británica tras nueve años de ausencia, ambos países han trabajado conjuntamente en proyectos como prevención de la violencia, derechos humanos, mitigación y adaptación al cambio climático y en la promoción del intercambio comercial e inversiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados