temas del día

Notas


Mauricio Isla sobre la Selección: “Queremos volver a lo que hacíamos con Bielsa: jugar como equipo”

Archivo | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mauricio Isla analizó de particular manera el presente de la Selección Nacional, sexta en la ruta al Mundial de Brasil 2014, y la comparó con la oncena que dirigió Marcelo Bielsa.

“Marcelo logró un equipo fuerte, joven, que demostraba fútbol ante las grandes selecciones y jugaba bien. Con Claudio tratamos de hacer lo mismo. Sabemos que estamos tratar de jugar igual que antes y debemos tratar de demostrar lo que hacemos en nuestros clubes”, declaró el mediocampista en conversación con la cadena FOX Sports.

El volante de la “Vecchia Signora” apuntó que hoy por hoy “Chile puede ser respetado. No por nada Alexis Sánchez está en el mejor equipo del mundo, Vidal en Juventus un jugadorazo, pero queremos volver a lo que hacíamos con Marcelo: jugar como equipo”.

Isla reconoció que “como jugador y a mis compañeros nos dolió mucho” el episodio del “Bautizazo” de noviembre de 2011, ya que “eran jugadores con los que veníamos jugando juntos durante largo tiempo, porque nos pasó antes de un partido importante como el de Uruguay, perdimos 4-0 y los perdimos no por temas futbolísticos, si no que por cosas fuera de la cancha”.

El jugador le da la derecha a los hinchas que están disconformes con el andar de la “Roja” en las Eliminatorias: “Están en toda la razón de estar dolidos, porque Chile no está mostrando lo que era antes, y lo está haciendo fuera de la cancha. El partido contra el mejor equipo de Sudamérica, Argentina, nos mostró el camino”.

“El mensaje es que seguiremos esforzándonos al cin por ciento a lo que todos queremos, que es llegar al Mundial”, cerró el futbolista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados