El defensor y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, señaló que tras la eliminación de la Copa Sudamericana “trataremos de hacer las cosas muy bien para quedarnos con la próxima copa”.

Rojas señaló que ahora es el objetivo es ir por el Torneo de Clausura y este sábado deben enfrentar a Huachipato, en Talcahuano, por la 17° y última fecha de la fase regular.

Así lo informa La Radio con Cristián Alvarado:

Sobre el cuadro de Jorge Pellicer, también clasificado a la post temporada, sostuvo que “enfrentamos a un buen equipo como es Huachipato y trataremos de ganar en confianza de cara a lo que van a ser los play-offs”.

‘Pepe’ Rojas cree que para optar terminar el año celebrando la ‘U’ debe “volver a ser el equipo que fuimos anteriormente. En la interna siempre se quieren muchas cosas, pero hay que ir paso a paso”.

“Es el sueño que tiene todo equipo, salir campeón, trataremos de hacer las cosas muy bien para quedarnos con la próxima copa”, concluyó.

Con Charles Aránguiz y Sebastián Martínez descartados por problemas musculares, los azules formarían con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González y José Rojas; Matías Rodríguez, Ignacio Videla, Guillermo Marino y Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla e Ignacio Duma.