temas del día

Notas


IND anuncia cierre de estadio Elías Figueroa de Valparaíso por remodelación

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias del Instituto Nacional de Deportes de Valparaíso se realizó el anuncio formal del cierre del estadio Elías Figueroa, luego del partido a disputarse el miércoles 14 de noviembre entre Santiago Wanderers y Unión La Calera, para comenzar su proceso de remodelación.

Esto, debido a que la Contraloría habría tomado razón del acto administrativo, dándose a conocer el nombre de la empresa que se adjudicó el proyecto, correspondiente a Claro – Vicuña Valenzuela S.A, por un monto de cercano a los 11 mil millones de pesos.

El alcalde Jorge Castro también valoró este hecho, ya que en los últimos años se hablo demasiado sobre la posible remodelación de sus dependencias, lo que hasta el día de hoy nunca se había concretado.

Además, el edil destacó el hecho de que Santiago Wandereres podrá tener un lugar a su altura.

De este modo, el próximo miércoles será un día histórico para la Región y los hinchas caturros, quienes verán como el reducto deportivo cierra sus puertas para dar paso a un remozado y nuevo escenario que albergará no sólo al fútbol profesional, sino también a diferentes actividades deportivas de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados