Notas


En estado grave menor de 3 años tras ser impactado por bala loca en San Bernardo

Rotorhead (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Villa Cordillera 3 de San Bernardo un menor de 3 años fue impactado por una bala loca que lo mantiene en estado grave en el hospital Roberto del Río, tras ser trasladado de urgencia.

Según informó preliminarmente Carabineros, este hecho habría ocurrido cuando el menor junto a su hermano de 8 años, se dirigían a comprar el pan a un negocio cercano al domicilio, instante en que se percutan cerca de 7 disparos, impactando uno de ellos en a espalda del niño.

Estos antecedentes se encuentran a disposición de la 14° comisaría de Carabineros, y la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho, producido en la esquina de calles Uribe con Las Nieves.

El capitán Gabriel Acuña Barraza, oficial d la ronda costa de Carabineros, informó que la madre del menor fue la que vio al pequeño tendido en la vía publica, tras lo cual lo trasladó hasta el hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados