temas del día

Notas


En dos semanas se podría esclarecer muerte de menor dentro de su vivienda en Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de 14 días se tendrían los resultados de los análisis desarrollados por el Servicio Médico Legal al cuerpo del adolescente de 17 años que fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en calle Hualañé de Rahue Alto. Su pareja, de 21, aún se mantiene hospitalizada grave y con riesgo vital.

La joven fue ingresada al Hospital Base de Osorno con intoxicación por el consumo de fármacos, lo que también habría realizado el joven que, finalmente, perdió la vida.

Por orden del fiscal de turno, el cuerpo del occiso fue periciado por personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, donde el jefe de la brigada, Carlos Albornoz, entregó detalles.

De confirmarse que el joven falleció producto de una sobredosis de fármacos, existe una hipótesis que apunta a una profunda depresión provocada luego que su madre también se quitara la vida aproximadamente cuatro meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados