El artista nacional DJ Méndez, que actualmente protagoniza el popular docureality “Los Méndez”, habló sobre el programa de TVN y sus otros proyectos.

En conversación con Terra el artista, que inició su carrera en Europa a fines de los ‘90 con su álbum “Latino for Life”, confesó que pese a los buenos resultados del espacio de telerealidad está algo cansado de su nuevo ritmo de vida y las cámaras.

“El canal quiere seguir, pero yo estoy agotado”, confesó Méndez ante las pretensiones de TVN de continuar en 2013 con el exitoso docureality, que actualmente emite su segunda temporada.

Además, el cantante aseguró que “Yo sigo con la música, que es lo mío, con esa faceta de empresario, productor, en los eventos y de todas las cosas que quiero hacer, pero a veces quedo un poco chato”.

Pese a ello, Méndez reconoce que el formato de su programa de TV puede seguir dando frutos: “La gente está cansada de ver basura, productos pauteados. Esto es algo natural. Y sé que puede seguir, si hasta me dijeron que somos como ‘Los Simpson’ chilenos, y si es así …esto no para”.

Cabe destacar, finalmente, que en estos días el famoso DJ se encuentra participando de ciertas fechas de la Gira Teletón, cuyas actuaciones se podrán ver en los próximos episodios del docurreality.

http://youtu.be/grEz5xfnGdw