temas del día

Notas


Detienen a hombre que fue encontrado violando a una mujer en Viña del Mar

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre momentos en que violaba y amenazaba con un arma blanca a una mujer en Viña del Mar, diligencia que se llevó a cabo gracias al llamado de vecinos al 133 alertando de la situación.

Los hechos habrían ocurrido cuando la mujer transitaba por el sector de Tranque Sur de Forestal, momentos en que fue interceptada por el sujeto, el que la llevó a un sitio eriazo para posteriormente ultrajarla.

Personal policial concurrió al lugar, corroborando in fraganti el delito, procediendo a detener al hombre, según detalló el comandante Ramón Bórquez.

En conversación con Radio Bío Bío, el Comandante destacó la importancia de la denuncia hecha por los vecinos del sector, lo que permitió la rápida aprehensión del victimario.

El agresor quedó a disposición de la justicia, en tanto la mujer de 26 años fue trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital Gustavo Fricke, en donde se le realizaron los exámenes de rigor y se constató la agresión sexual..

Cabe destacar que el individio presenta antecedentes penales por cohecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados