Todo listo y dispuesto para lo que se espera sea un triunfo y se logre el ascenso a Primera B de Deportes Iberia. Carabineros y la Gobernación visitaron el Estadio Municipal de Los Ángeles dando el visto bueno al recinto que podría albergar a un respetable cercano a las 4 mil personas.

Nuevamente el Club Deportes Iberia está a un paso, más bien a 360 minutos, de jugar la primera de cuatro finales que podría definitivamente dejar a los azul grana en el fútbol profesional y para ello todo está listo, tanto en lo deportivo como en materia de seguridad e infraestructura.

Cristián Montoya, representante de Iberia, indicó que los jugadores dirigidos por Ronald Fuentes tienen claro que ahora es cuándo, por lo que la ansiedad de triunfo es importante y se dice a cada momento.

El comandante Juan Padilla, subprefecto de los Servicios de Bío Bío, recordó que este partido se acoge a las exigencias del Plan Estadio Seguro que incluye revisión de bolsos y algunas prohibiciones, añadiendo que todo depende de los asistentes, cifrando en cerca de 4 mil los espectadores que llegarían al recinto.

El partido se juega este domingo a las 6 de la tarde en el césped del Municipal Angelino a tablero vuelto, recordando los dirigentes que las entradas se venden en el Homecenter de avenida Alemania y tiene valores de 2 mil 500 la galería y 4 mil pesos tribuna.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)