Daniel Craig quería dejar el papel de James Bond desde su primera interpretación del famoso espía británico, como aseguró en una entrevista publicada por los medios estadounidenses el día del estreno de la última entrega de la saga, “Skyfall”, en el país.

El actor británico, de 44 años, conocido por ser parco de palabras con los medios, admitió que tenía problemas a la hora de dejar de buscar su nombre en Google.

“He tratado de salir de esto desde el momento en que me metí”, relató a la revista Rolling Stone. “No me dejaron ir y he acordado hacer un par de películas más. Pero veremos cómo va ésta, porque el negocio es el negocio”, afirmó.

La entrevista se produjo antes de que la nueva entrega de Bond, “Skyfall”, se convirtiera en un éxito de taquilla mundial.

De momento ha recaudado unos 320 millones de dólares en el mundo y se espera que logre otros 75 en su primer fin de semana en Estados Unidos, según la empresa especializada en datos de la industria, Exhibitor Relations.

Luego de tomar varias cervezas con periodistas de la revista, conocida por destapar indiscreciones sobre sus entrevistados, Craig confesó su obsesión consigo mismo en internet.

“Trato de no hacerlo”, respondió cuando se le interrogó sobre si busca su nombre en Google. “Realmente, verdaderamente, lo intento. Pero luego no puedo evitarlo”, confesó.

“Quiero decir, podría probablemente bloquear la computadora, pero, bueno, de todos modos es una enfermedad. Pero eso es todo. Excepto alguna vez cuando ocasionalmente veo porno. Ey, sólo soy humano”, declaró.

Sin embargo, el actor no tiene problemas a la hora de realizar escenas de desnudos frontales, después de ya haberse desnudado por completo en diversas películas, como “Some Voices”, del año 2000.

“Estar desnudo nunca ha sido un problema para mí”, afirmó. “Tanto si es hombre como mujer, no tengo problemas con un cuerpo desnudo. Lo he hecho en el escenario y en diversos filmes. Pero no, no lo voy a hacer en una película de Bond”, concluyó.