Notas


Cuesta Caracoles podría colapsar debido a trabajos de mejoramiento vial en Ruta Internacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los próximos meses se podría generar un colapso en la Ruta Internacional a la altura de la cuesta Caracoles, esto debido a los trabajos de mejoramiento de la vía, los que contemplan el levantamiento del asfalto existente para reponerlo con hormigón armado.

La gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz dijo que ya se está trabajando con la empresa constructora y otros organismos para diseñar un plan de contingencia que permita reducir los efectos y las molestias a los conductores, sobre todo en las fechas peak de afluencia de turistas.

La Gobernadora señaló que no se descarta incluso adoptar medidas como el desvío de camiones de carga por otros pasos fronterizos o bien establecer horarios diferidos.

Las obras se iniciarán desde la parte alta de la cuesta Caracoles hacia abajo, con el objeto de que cuando llegue el periodo invernal no se generen mayores complicaciones.

Según la autoridad, las obras podrían estar finalizadas a fines del proximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados