temas del día

Notas


Apoderados del Colegio Antilhue preocupados por posible contagio de meningitis a estudiantes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se confirmara la muerte de una profesora del Colegio Antilhue en La Florida por meningitis, los apoderados manifestaron su preocupación por un posible contagio a sus hijos.

Los padres buscar saber qué pasos deben seguir para administrar antibióticos preventivos a los alumnos de quinto y sexto básico, los cuales serán entregados de forma gratuita por el Ministerio de Salud.

No obstante, los apoderados han reclamado que la medida debería extenderse a todos los cursos de la institución, ya que muchos otros niños compartieron con la docente, pese a no estar en su nivel.

La asesora de la Dirección del colegio, Andrea de Rossi Cabezas, señaló que están a la espera del informe del Instituto de Salud Pública para determinar si la enfermedad era viral. Si no lo fuera, los estudios para determinar la cepa de la meningitis demorarían al menos tres días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados