temas del día

Notas


Abogado PS desmiente críticas de Marcelo Brunet en torno disputa electoral en Ñuñoa

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extraña situación se vivió en la Segunda sala del Tribunal Electoral Metropolitano, cuando el abogado representante de RN, Marcelo Brunet, hizo una dura crítica al PS.

Lo anterior debido a que, según indicó, los dirigentes y el abogado Hernán Contreras habían anunciado que acudirían al Tribunal Consitucional para pedir la impugnación de esta elección, particularmente en la mesa 3 de varones del Estadio Nacional.

Sin embargo Contreras salió de inmediato a desmentir la información, señalando que aún no se ha tomado ninguna resolución en torno a los pasos a seguir, excepto por lo anunciado al mediodía en torno a que van a estudiar la posibilidad de recurrir al Tribunal Calificador de Elecciones.

Respecto a la mesa 3 de varones en el Estadio Nacional, el abogado de RN señaló que efectivamente falta una firma, sin embargo manifestó que en este conteo se comprobó que el número de colillas calza perfecto con el número de sufragios.

Mientras tanto el abogado Contreras indicó esperará el conteo de hoy para solicitar la revisión del acta de esa mesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados