Los trabajadores de la tienda Corona, la cual fue siniestrada en Puerto Montt, volverán a trabajar la próxima semana en un nuevo local.

Así lo dio a conocer la presidenta del sindicato de esta tienda, Devora Barrientos, señalando que el gerente de la empresa ha tenido muy buena disposición con los trabajadores, y ya se les avisó que continuarán con sus puestos de trabajo, luego de una semana de vacaciones, en un nuevo local que aún está por definirse.

Agregó que luego de sostener una conversación con el gerente zonal, Mauricio Vargas, se llegó al acuerdo que los 57 trabajadores de la tienda tendrán vacaciones durante unos días para descansar luego del episodio vivido, y de vuelta enfocarse en las ventas de fin de año, por lo que la nueva tienda se abrirá lo más pronto posible.

Cabe señalar que los trabajadores del hotel aún tienen incertidumbre sobre su futuro laboral así como también los empleados de los locales comerciales más pequeños que también resultaron afectados con el incendio, por lo que esta situación será revisada por la Seremi del trabajo, Andrea Rosmanich.