temas del día

Notas


Selección chilena femenina de Five a Side ya está en semifinales de los Juegos Bolivarianos de Playa

www.feruchi.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección de Damas Five a Side obtuvo su pase a semifinales de la competencia de rugby de los Juegos Bolivarianos de Playa 2012, que se realizan en Lima. Las nacionales se medirán este jueves en semis ante Perú.

En su primer encuentro, Chile 5 Damas cayó por 6-3 ante el fuerte equipo de Venezuela. Los tries del conjunto nacional fueron apoyados por Paula Garcia (1), Katherine Finschi (1) y Ana Glucevic (1).

La primera victoria nacional de la jornada llegaría con el encuentro ante Ecuador, obteniendo un categórico 9-0. Los ensayos corrieron por cuenta de Paula García (3), Daniela Baeza (2), Carolina Alfaro (2) y Ana Glucevic (2).

El elenco entrenado por Rodrigo Boye sumó su segunda victoria y obtuvo su pase a semifinales ante Perú, rival al que derrotó por 5 tries a 2. Marcaron Carolina Alfaro (2), Ana Glucevic (1), Daniela Baeza (1) y Daniela Corral (1).

Con estos resultados las chilenas lograron el segundo lugar de la competencia, y el pase a semifinales, donde nuevamente enfrentará a Perú este jueves a las 17:30 de Chile (15:30 hora local). La otra semifinal será protagonizada por Venezuela ante Ecuador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados