Notas


Scarlett Johansson recrea clásica escena de “Psicosis” para revista V Magazine

V Magazine (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rubia actriz de “Matchpoint”, posó para la revista V Magazine en lo que será su próximo papel en la película que recreará lo que ocurrió detrás de cámaras en “Psicosis”, estrenada en 1960, y protagonizada por Anthony Hopkins y Janet Leight.

Johansson encarnará el papel de Leight, mientras rodaba la terrorífica película, por lo que tuvo que recrear la clásica escena de la ducha en la que Hopkins la amenaza con un cuchillo de cocina de 30 centímetros de largo.

La neoyorkina confesó a Daily Mail UK que vio tantas veces el Silencio de los Inocentes que no sintió pánico, pero que tuvieron sólo un día para hacer la escena y estaban todos muy nerviosos porque no querían que la actriz terminara mojada.

Agregó que “todos estaban preocupados de los modales y esas cosas, pero a mi no me importa y a Janet Leight tampoco”.

Al referirse a la recreación de la ducha, explicó que “hay que ser valiente para meterse a una ducha y enfrentar a Anthony Hopkins con un cuchillo de 30 centímetros. Por muy gatito que sea Anthony, él es aterrador”.

V Magazine (C)

V Magazine (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados