El comando del excandidato a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, publicó por error el que sería su sitio web en caso de una victoria en las elecciones del pasado martes, donde finalmente fue reelegido Barack Obama.

La página fue rápidamente sacada de circulación, pero eso no impidió que Political Wire alcanzara a capturar la imagen, donde se puede leer destacado al comienzo de la página la leyenda “Presidente electo”.

En el centro del sitio, junto a una fotografía de Romney, aparece una cita del político que dice “Estoy emocionado por las perspectivas que tenemos como nación. Mi prioridad es poner a la gente de América de vuelta al trabajo”.

Además de la página principal, había un apartado dedicado al día de la investidura que será el 20 de enero de 2013, y otro espacio con documentos, informó El Huffington Post.

En este último se indicaba que “el presidente electo Romney está trabajando con su equipo de transición en reunir a su administración para asegurar un traspaso tranquilo del poder el 20 de enero y ponerse a trabajar por la gente de América”.

Political Wire

Political Wire

Political Wire

Political Wire

Political Wire

Political Wire

Political Wire

Political Wire