temas del día

Notas


Prensa brasileña destacó ‘el baile’ de Sao Paulo a Universidad de Chile

www.estadao.com.br
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa brasileña destacó este jueves el impecable rendimiento de Sao Paulo en la llave de la Copa Sudamericana ante Universidad de Chile, triunfo con un global de 7-0, que le permitió avanzar a las semifinales del torneo continental.

El ‘tricolor’ paulista dio anoche una exhibición de buen fútbol al vencer en casa por 5-0 a los azules, actuales monarcas del certamen internacional de clubes.

Respecto al sólido accionar de la escuadra de Ney Franco y el bajo nivel del conjunto de Jorge Sampaoli, Lance indicó que “Sao Paulo aprovechó la ventaja en Santiago (2-0) y usando la estrategia del contragolpe le dio un baile al equipo chileno”.

“Esta Universidad de Chile está muy lejos de ser el equipo que fue campeón de la Sudamericana el año pasado y de ese que llegó a semifinales de la Copa Libertadores este año. Está más relacionado con el que perdió contra Santos en la final de la Recopa, sin poder ofensivo, atacando en forma desorganizada y dejando muchos espacios en la defensa”, agregó.

Globoesporte, en tanto, señaló que lo de anoche en el Estadio Pacaembú “fue una velada exquisita, así se puede analizar el desempeño del Sao Paulo, que fue tan despiadado, que envió a los campeones defensores de la Copa Sudamericana Universidad de Chile, a casa con una goleada de 5-0″.

“El marcador no deja ninguna duda de lo que ocurrió en la cancha del Pacaembú. Al final del juego, el entrenador Ney Franco se dio el lujo de sacar el pie del acelerador”, añadió.

Por último, Folha de Sao Paulo puntualizó que el ‘Tricolor’ “no encontró dificultades para golear a Universidad de Chile” y comentó que “Sampaoli armó un equipo ofensivo. El técnico de la ‘U’ apostó por 3-4-3 y dejó espacios que fueron aprovechados por el rápido ataque brasileño”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados