temas del día

Notas


Incendio del Hotel Colina en Puerto Montt se habría originado en trabajos de gasfitería

PDI X Región de Los Lagos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según el perito fotógrafo Rodrigo Azócar, las condiciones de trabajo del sitio del suceso fueron muy complejas pues la estructura donde se generó el área focal ya no existía cuando se realizaron las pericias.

“En el quinto piso -señala el perito- había una estructura que colapsó, en ese lugar se habrían estado realizado trabajos de soldadura con estaño en unas cañerías, producto de una gotera que estaba afectado al inmueble y que daba hacia la tienda Corona”.

Por su parte, Juan Pablo Carreño, perito químico del PDI de Puerto Montt agregó que todo indicaría que el incendio se generó por el actuar del trabajador, pero no hay evidencias concretas pues el lugar del foco colapsó.

Tras el trabajo del los peritos del LACRIM, la información recopilada pasará a manos de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Montt, quienes darán inicio a la respectiva investigación policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados