temas del día

Notas


MasterCard lanza nueva tarjeta con pantalla y teclado

Display Card | MasterCard
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece un invento sacado directamente de una película de ciencia ficción. Esta semana, MasterCard anunció el lanzamiento de su nueva “Display Card”, una tarjeta de crédito que incorpora sobre sí misma, un teclado numérico y una pequeña pantalla LCD.

Se trata del último grito tecnológico en medidas de seguridad, ya que la tarjeta permite combinar convenientemente en un mismo dispositivo el autentificador -o DigiPass- que muchos bancos entregan de forma separada, los cuales generan un dígito verificador a la hora de realizar transacciones.

Según explicó la empresa, en el futuro las capacidades del plástico podrían expandirse, con una pantalla que podría indicar el saldo del cliente, los puntos que ha acumulado o las últimas transacciones que realizó.

Eso sí, CNet News explica que hasta ahora sólo está disponible para los clientes de Singapur y algunos bancos europeos. Aún no hay fecha sobre cuándo podría llegar a Chile.

Display Card | MasterCard

Display Card | MasterCard

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados