temas del día

Notas


Los rostros que conformarán el jurado de Viña 2013

Chilevisión (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció a los famosos que conformarán el jurado de Viña 2013.

En lo que resultó una diversa nómina, la autoridad comunal confirmó que los cantantes Gloria Trevi, Albert Hammond, Pablo Alborán y Mario Mutis, músico de “Los Jaivas”, serán algunos de los integrantes.

Además, el jurado estará compuesto por la actriz Francisca Merino, “El Rumpy” y los periodistas Matías del Río e Inés Sainz, según consignó EMOL.

Cabe destacar que, junto con anunciar los nombres, Reginato destacó que en esta nueva edición del Festival de Viña del Mar el jurado se ubicará de cara al público sobre el escenario y no en primera fila del palco, como se ha hecho tradicionalmente.

Por último, indicar que Viña 2013 ya cuenta con varios artistas confirmados, como Elton John, Miguel Bosé, Maná, 31 Minutos, Jorge González, Daddy Yankee, Tommy Rey, Jonas Brothers y Romeo Santos, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados