Manuel Maira, periodista especializado en música, presenta su primer libro “Canciones del fin del mundo” este viernes 9 de noviembre, en un encuentro que se realizará en la Sala de las Artes de la 32º Feria Internacional del Libro de Santiago.

El lanzamiento tendrá como presentadores a Humberto Sichel y Fabrizio Copano, y contará con las actuaciones en vivo de Camila Moreno, Astro, Dënver y Fernando Milagros, quienes son protagonistas del libro como entrevistados de una selección de artistas nacionales que forman parte de una nueva generación de músicos en nuestro país.

“Canciones del fin del mundo”, trata de una colección de quince entrevistas realizadas por Manuel Maira, a los representantes más significativos de la música nacional que asomaron en la escena criolla desde el año 2000 en adelante.

De esta forma, Alex Anwandter, Ana Tijoux, Astro, Camila Moreno, Dënver, Fernando Milagros, Francisca Valenzuela, Gepe, Javiera Mena, Latin Bitman, Los Bunkers, Manuel García, Nano Stern, Pedropiedra y The Ganjas estructuran un texto que se instala como un documento necesario, que arma una historia que busca dejar registro de una nueva proyección para el rock y pop nacional.

“Canciones del fin del mundo”, será presentado este viernes a las 20:00 horas y se encuentra disponible en librerías de la misma FILSA. Las entradas para el evento las puedes conseguir en las mismas boletarías de la Feria del Libro.