temas del día

Notas


Jurgen Klinsmann augura dura competencia en hexagonal eliminatorio de la Concacaf

Horst Ettensberger (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de fútbol de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, auguró una competencia muy reñida en el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014, cuyo sorteo se realizó este miércoles en la ciudad estadounidense de Miami.

“En un sorteo como este nada sale como uno quiere, pues si no abres en casa hay que tomarlo con calma”, señaló Klinsmann.

El conjunto de las barras y las estrellas debutará el 6 de febrero como visitante frente a Honduras y después recibirá el 22 de marzo a Costa Rica.

Estados Unidos no chocará contra México, la otra potencia de la región, hasta el 26 de marzo en el estadio Azteca.

“Este es un grupo muy fuerte y posiblemente no se decida nada hasta el final. Aquí lo que hay que hacer es obtener buenos resultados fuera de casa, que son los más complicados”, agregó el estratega germano.

El haxagonal final se disputará del 6 de febrero al 15 de octubre del 2013 en partidos de ida y vuelta, de donde saldrán tres selecciones con el cupo directo al Mundial y una cuarta irá a un repechaje con el ganador de Oceanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados